
Este fin de semana terminó con un cambio de temperatura y fuertes ráfagas de viento del sector sur, minutos antes de la medianoche se comenzó a registrar una leve llovizna y para la madrugada del lunes algunas lluvias aisladas.
Según los pronósticos del tiempo, el intenso frío nos acompañará durante toda esta semana, y al parecer promete ser el comienzo del fin de la temporada, ya que por lo menos hasta final de mes no tendremos temperaturas mínimas por debajo de los 5°.
Weather.com anticipa cielo cubierto para este lunes, fuertes ráfagas de viento que irán disminuyendo hacia la noche. El martes y miércoles cielo despejado, pero con temperaturas rondando los 15° de máxima y 0° de mínima.
Para Meteored también pronostica cielo cubierto para este lunes, con viento del sector sur. Martes con cielo despejado, con una máxima de 15° y mínima de 2°. Para el miércoles comenzaría a cambiar la dirección del viento y descendería levemente la temperatura.
Y para el Servicio Meteorológico Nacional para el martes habría neblinas por la mañana y cielo algo nublado para el resto de la jornada. Miércoles máxima de 15° y 5° de mínima con cielo despejado.
Y cómo sigue
Desde el viernes comenzarían a aumentar las temperaturas, llegando al fin de semana largo con máxima de 20° y mínima 8° en promedio y con cielo parcialmente nublado.