
“Desde Sanatorio San Roque tenemos el orgullo de comunicar que luego de la iniciativa del Dr. Zampol y el trabajo en conjunto de la Dra. Zampol y el equipo administrativo, hemos firmado un convenio con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Litoral para que los alumnos de PFO puedan hacer sus rotaciones en nuestra institución”, dice la publicación desde su cuenta oficial de Facebook.
Esto significa que desde este 2021 será una institución modelo y escuela.
“El objetivo es permitir, facilitar e incentivar la cooperación; el desarrollo científico, técnico y cultural; formación e intercambio, así como promover el establecimiento de proyectos conjuntos de áreas de interés común”.
“Sanatorio San Roque está en constante desarrollo, crecimiento y a la vanguardia, no sólo de capital tecnológico, sino humano, con el interés de dar lo mejor para formar excelentes profesionales”, cierra.

El Sanatorio San Roque comenzó a funcionar en el año 1955, con el objetivo de ofrecer un servicio médico de alta calidad para Morteros y su región.
Cuenta con 37 camas de internación general a las que se le suman 8 en la Unidad de Cuidados Intensivos y 6 en el área de habitaciones VIP.
Además de una moderna Sala de Oncología, y servicio de Hemodiálisis, además, de una guardia 24 hs con servicio de emergencias y sala de shock room.
Desempeñan sus tareas 43 médicos y 60 empleados, cubriendo todas las especialidades médicas, con un importante desarrollo científico y tecnológico, con la aplicación de modernos métodos de diagnóstico y tratamiento.
