Parte de prensa de la Policía de Morteros sobre hechos que se dieron en las últimas horas.
Motocicleta sustraída en Morteros por la tarde del sábado fue encontrada en la madrugada en Suardi
Este sábado a las 20:50 una mujer de 37 años se hizo presente en la Comisaría local, donde formuló una denuncia manifestando que en el día de la fecha, autores ignorados, le sustrajeron una Motocicleta Honda Wave de color rojo, la cual se encontraba estacionada frente al domicilio, en Juan B Justo al 200, sin candado. Se iniciaron averiguaciones con intervención de la fiscalía de Morteros.
En la madrugada de este domingo, a las 2:40hs aproximadamente, Personal Policial de la Ciudad de Morteros fue comisionado a Ruta Provincial N°1 (límite de jurisdicción) ya que circulaba una motocicleta con similares características a la sustraída en horas de la tarde siendo guiada por un masculino el cual se dirigía a la Ciudad de Suardi Prov. De Santa Fe, por lo que se pide colaboración a personal de dicha localidad, logrando interceptarlo en calle Córdoba s/n de esa localidad, procediendo al control del rodado y a la detención de un joven de 20 años quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de San Cristóbal a/c Dr. Silvina Berney.

Un menor fue sorprendido en el techo del museo
A raíz de un llamado a la línea de emergencia 101 a las 23:40hs. del sábado, se informó que tres jóvenes se encontraban en el techo del museo Municipal, en calle Dorrego esq. Sarmiento. Personal actuante procedió al control del predio y a la aprehensión de uno de ellos, el cual se encontraba en el techo del museo municipal, constatando además una ventana forzada. Se procedió al traslado del menor de 13 años a sede policial, poniendo en conocimiento y a disposición del pro secretario del juzgado de Menores.
Incendio de un vehículo sobre la Ruta N°1
Esta madrugada (5:30hs) la Policía alertó a Bomberos sobre un principio de incendio en un Renault 19 que se encontraba en la banquina de la Ruta Provincial N°1. “El propietario del mismo nos manifiesta que debajo del auto vio salir chispas y que dentro del habitáculo debajo del asiento trasero había temperatura alta. Se enfrió la zona utilizando devanadera y se verifico el auto con resultado negativo”, dice el parte de prensa.
