MORTEROS RECIBIRÁ UN NUEVO MÓVIL PARA SEGURIDAD CIUDADANA

La información se dio a conocer en la mañana de este martes por parte de la Municipalidad de Morteros.

“Luego de las gestiones realizadas ante el gobierno provincial por parte del intendente José Bria, el municipio recibirá en el día de hoy un móvil que será destinado a las tareas de prevención y de trabajo conjunto con la fuerza policial que realiza el grupo de Seguridad Ciudadana”, confirmó el parte de prensa. 

La entrega se realizará en horas del mediodía de este martes en la localidad de Miramar de Ansenuza.

Además destacaron que se realizó el pedido de nuevas cámaras de seguridad, “con el objetivo de seguir trabajando en la prevención y pronta respuesta de hechos delictivos”.

Cabe recordar que en septiembre de 2022 el municipio había recibido de parte de la provincia dos kits de videovigilancia de ocho cámaras cada uno y un móvil cero kilómetro para Seguridad Ciudadana.