MORTEROS: POR CASOS DE COVID EL MUNICIPIO TUVO QUE HACER CAMBIOS EN LOS SERVICIOS

Hace unos días se informó que por casos de coronavirus en el planta de empleados Municipales de Morteros se realizarían modificaciones en los servicios que esta presta.

“No hubo un resentimiento de los servicios, sino que los servicios se siguieron prestando, tuvimos que hacer algunos cambios”, señaló Valeria Gandino, vice intendenta a cargo del ejecutivo.

“El servicio de recolección de inertes que se hacía por la mañana y por la tarde, no se dejó de hacer por la tarde la semana pasada, y esta semana ya volvió reincorporarse ese horario”, dijo.

Además remarcó que hay varios empleados que están con covid, es por eso que “estamos re estructurando en algunas áreas”.

“En la parte administrativa tuvimos 15 días donde la municipalidad estuvo en receso, si trabajo internamente, pero estuvo en receso para el público”. Y esta semana comenzó con la atención en cajas para el pago de impuestos.

Prorroga de los vencimientos de tasas municipales

Sobre este tema Gandino informó que la Municipalidad extenderá el plazo del pago del primer vencimiento de los impuestos hasta el 31 de enero, “para que la gente tenga tiempo de poder venir a pagarlos en forma presencial”.

Esto es para el vencimiento de las tasas municipales de inmuebles y comercio, que podrán ser abonadas en las cuatro mutuales de la ciudad y en el sector de caja del municipio.

En caso de que el pago sea online, el vencimiento continúa siendo hasta el 21 de enero.