
Este sábado, desde las 18 hs junto con Grupo ETER, inspectores Municipales. Colaboración de Patrulla Rural realizaron un operativo de SATURACIÓN INTERFUERZAS, donde se controlaron en total: 26 automóviles, 48 motocicletas y 61 personas identificadas.
Se realizaron 22 actas de infracciones por distintos motivos, no cumpliendo con lo requerido para circular. Y se resguardo una motocicleta, por poseer el motor adulterado.
Hechos policiales
Minutos antes de las 5 de la madrugada del domingo agentes de Seguridad y Prevención Ciudadana, realizando el recorrido preventivo, visualiza a un masculino de 26 años, domiciliado en la ciudad, forcejeaba con una femenina, la cual no deseaba regresar al vehículo del mismo, se acerca al lugar, donde se logra calmar la situación. La femenina aprovecha la presencia de agentes de Seguridad para retirase con una amiga en otro medio, se dialogó con el masculino hasta que entendió la situación y pidió disculpas por su comportamiento.

En otro hecho, a las 5:40hs., se recibe un llamado a la de ayuda de un joven que decía estar lesionado. Agentes de Seguridad Ciudadana se hacen presente, dando con el mismo en calle Mariano Moreno N° 136, donde aduce haber tenido un encontronazo con 2 masculinos, le propiciaron golpes de puño y luego dándose a la fuga. Se le da aviso a la policía Local, donde se hace presente el Ayudante Oficial Walter Ferreyra. Al ver las lesiones y hemorragia nasal, se llama al servicio de emergencia que le diagnostica rotura de tabique nasal. Por ese motivo de lo traslada en ambulancia hasta el nosocomio local, para una mejor atención.
Fuente: Inspectoría Municipal