
Inspectores de Tránsito de la ciudad de Morteros, realizaron controles vehiculares por la tarde de 18:30 a 21:30, en Bv. Illia esq. Pellegrini y Bv. 25 de Mayo esq. Italia.
En dichos controles se realizaron 11 actas de infracción por diferentes motivos. Se procedió al resguardo de 2 motocicletas 110 cc, ambas por falta de documentación correspondiente, patente y no poseer medidas de seguridad.
Personal de Gendarmería Nacional, en colaboración con personal de Seguridad Ciudadana, realizaron controles y patrullajes preventivos por diferentes Barrios de la Ciudad controlando vehículos y personas. Sin novedades.

Más tarde se realizó otro control nocturno en la ciudad de Morteros en forma conjunta entre Policía local, Gendarmería Nacional, Vigías Urbanos de Tránsito y personal de Seguridad Ciudadana (TIGRE).
Dicho control se llevó a cabo desde las 0:30 a las 5:30 en Bv. 25 de Mayo esq. España, sin novedades.
Durante el operativo nocturno por diferentes sectores de la ciudad, se controlaron motocicletas y automóviles, sin novedades.
Se realizaron 2 actas por girar a la izquierda en lugar prohibido. (Automóvil)
Se realizaron controles en Plazas Públicas, Lagos Norte y Sur, Entidades Bancarias, Locales Comerciales, sin novedades.
Detenido en local nocturno
En tanto a las 5.50 hs. de este domingo fue solicitada la presencia policial en un local bailable ubicado sobre Av. Frindizi s/n, donde personal de seguridad privada observó a un joven el cual momentos antes le había sustraído una cartera a una mujer, y al sentirse divisado arrojó el accesorio al suelo.
Personal policial procedió a la identificación tratándose de un joven de 27 años quién fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Fuente: Inspectoría Municipal y Sección Prensa Dptal. San Justo.