
Con la llegada de marzo la Municipalidad de Morteros realiza cambios en los horarios de sus distintas dependencias.
Estos nuevos horarios comenzarán a funcionar desde el lunes 4 de marzo hasta el 30 de septiembre comunicaron.
Por dependencias
– Administración: de lunes a viernes, de siete (7:00) a catorce (14:00) horas.
– Servicios de Salud:
De lunes a viernes de siete (7:00) a catorce (14:00) horas, para el personal que se desempeña en la sede de la Secretaría de Salud.
Todos los días, durante las veinticuatro (24) horas para el personal que se desempeñan en el Hospital “Dr. José Sauret”.
– Centro Cultural Municipal: de lunes a viernes, de siete a (7:00) a veintidós (22.00) horas, para el personal administrativo. Para el caso de los cursos que se dictan actualmente continuará el cronograma dispuesto oportunamente por la directora.
– Servicios Públicos: de lunes a viernes, de seis (6:00) a trece (13:00) horas por la mañana, y de trece (13.00) a veinte (20.00) horas por la tarde.
– Serenos: se continuarán en turnos y horarios según el cronograma dispuesto oportunamente.
Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros





