
Este viernes desde las 22hs. se inició jornada de trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local. Se realizaron controles vehículares en Soldano esq. Bv. 25 de Mayo, donde se labraron en total 3 actas de infracción por los siguientes motivos:
– 1 acta de infracción por falta de documentación.
– 1 acta de infracción por falta de licencia.
– 1 acta de infracción por conducir sin haber cumplido edad mínima obligatoria.
Durante los mismos fueron controlados 18 vehículos y 49 motocicletas.
Se realizaron controles de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios y clientes de los mismos.
Se acudió a diferentes locales, dejando en los mismos actas de visita.
Juntadas
Se trabajó en conjunto para despejar juntadas en las siguientes ubicaciones:
– Bv. 25 de Mayo s/n (Casi esquina con Bv. Gobernador Ramón Mestre)
– Pringles esq. Perú
– Ituzaingó 1642
– Urquiza 389
– Saenz Peña s/n (entre Olmos y Marconi)
Fuente: Inspectoría Municipal




