MORTEROS: LO QUE DEJÓ LA FUERTE TORMENTA

Una fuerte tormenta de viento y lluvia llegó a la ciudad entre la tarde y noche de este jueves, dejando dos familias evacuadas, algunos a árboles y ramas caídas.

En un trabajo en conjunto entre la policía, bomberos voluntarios y personal municipal, realizaron tras la tormenta una recorrida, para despejar plantas y postes caídos que obstaculizaban  varias calles. Las mismas se encontraban en las calles: Sáenz Peña 172, Alberdi entre Vélez Sarsfield Jorge Newbery y Soldano, Soldano entre Deán Funes y Olmos.

Además asistieron a dos familias que fueron evacuadas y sufrieron la voladura de los techos de sus viviendas en Ituzaingó y Uspallata y otra en calle Fleming 1047.

Coopmorteros

Se produjo un corte de energía en el sector D1 este, que afectó a los Barrios Roca, Urquiza, Arsenal y sector de la Rural. El equipo de redes trabajó en el lugar para solucionar el inconveniente.
También varias cuadrillas de redes eléctricas estuvieron trabajando para atender los reclamos.

El fuerte viento generó varios inconvenientes por caída de ramas y árboles. El equipo de Telecomunicaciones realizó esta mañana un relevamiento de las zonas afectadas.

Al respecto, Alejandro Demarchi responsable del área, informó que “no se detectaron troncales ni distribuciones afectadas; si hubo daños registrados en 12 acometidas domiciliarias; por lo cual las cuadrillas de telecomunicaciones están registrando y resolviendo los daños ocasionados por el fuerte viento”.

Corralón municipal

Este viernes por la mañana no funcionaba el teléfono de esta dependencia. Pidieron que los vecinos que necesiten comunicarse deberán hacerlo al celular de reclamos: 3562430634