La Municipalidad de Morteros anunció el inicio del Programa de Pavimento Fuerte II, que contempla la ejecución de 50 nuevas cuadras de pavimento en distintos barrios de la ciudad.
Como parte del procedimiento administrativo, ya se encuentra habilitado el Registro de Oposición a la Obra, donde los vecinos podrán manifestar su desacuerdo. Para ello, deberán acercarse a la Oficina de la Secretaría de Economía y Finanzas durante un plazo de 10 días hábiles administrativos.
El intendente Sebastián Demarchi había anticipado este plan durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante en marzo, destacando que la obra consistirá en la pavimentación de la calzada central en sectores estratégicos.
Además, el mandatario local confirmó que el programa se complementará con un plan de bacheo, destinado a conservar el pavimento existente, y un nuevo esquema de cordón cuneta que avanzará junto al pavimento solidario.
Demarchi apeló al compromiso ciudadano para el avance de las obras: “Les pedimos a los vecinos la paciencia necesaria para poder llegar a cada sector, pero sobre todo el compromiso de pago de la obra, porque ahí se ve el principio de solidaridad que nos permitirá contar con más y mejores servicios”, expresó.
