Parte oficial de la Comisaría de Morteros sobre el hecho de este martes por la noche donde un joven de 23 años quedó herido luego de recibir varios disparaos.
“En horas de la noche, personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo, cuando es comisionado a calle Chacabuco con intersección con Mitre, donde se encontraría un masculino herido de arma de fuego, al llegar al lugar se observa un persona en el piso recostado de cubito dorsal, el cual es trasladado por el servicio de emergencia SEM hasta el hospital José Sauret donde es asistido por el médico de guardia quien diagnosticó que presenta una herida de arma de fuego en la espalda sin orificio de salida, sin correr peligro su vida”. Luego se lo trasladó al Hospital Jaime Ferrede de Rafaela para realizarle estudios de mayor complejidad.
Por datos recabados “el herido es un joven de 23 años oriundo de la ciudad de Rafaela y sus agresores que circulaban en una Renault kangoo Blanca, también serían oriundo de esa ciudad, tras efectuar varios disparos se dan a la fuga con rumbo desconocido”.
Se activó el operativo cerrojo en los límites de la Departamental y se puso en conocimiento a la Policía de Rafaela sobre el vehículo de mención. Tomo participación fiscalía de Morteros.
Fuente: Prensa Comisaría Distrito Morteros