Morteros: Jornada de Integración del Trayecto de Formación “Promotor de Cooperativas y Mutuales”

El próximo miércoles 27 noviembre a partir de las 19:00 horas en el  Auditorio de la Biblioteca Popular “Cultura y Progreso”. se realizará la Jornada de Integración del Trayecto de Formación “Promotor de Cooperativas y Mutuales, organizado por el Instituto Superior María Justa Moyano de Ezpeleta de Morteros

Esta jornada permitirá el encuentro de autoridades, dirigentes cooperativistas y mutualistas de la ciudad y de la zona, docentes y estudiantes.

Instituciones participantes y disertadores

  • Evelio Porporatto por “Mutual de Asociados de Asociación Deportiva 9 de Julio”
  • Ing. Ricardo Ludueña en representación de “Cooperativa  Agropecuaria ‘BEIRO’ Ltda.”
  • Juan Miguel Seratti por “Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros Ltda.”
  • Dr. Darío Gómez de la Fuente presidente de “CSPM Ltda.”
  • Arq. Alberto Sartori por “Cooperativa  de Vivienda HORIZONTE LTDA.”
  • Mario D. Fígaro representando a “Mutual de San Jorge y Milmar”
  • Luis Baggiani por “Mutual de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros”
  • Y Rosana Mattaloni en nombre de “Sociedad Italiana de Socorros Mutuos ‘UNION Y BENEFICENCIA’”

Esta jornada se enmarca  en la propuesta de capacitación que se está llevando a cabo, desde el mes de Agosto, en el instituto denominada “Promotor de Cooperativas y Mutuales”. Destinada a la capacitación y profesionalización de dirigentes, mandos medios, empleados, docentes y profesionales del sector de la economía social.

Es dictado en conjunto entre el Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Promoción y Promoción del Empleo y el Ministerio de Cooperativas y Mutuales.