
Parte de prensa de Inspectoría Municipal de Morteros sobre intervenciones que se realizaron entre la noche del sábado y madrugada de este domingo.
Minutos antes de las 22:30 see recibe alerta de incendio en la calle Maipu N°211, Agentes de Seguridad y Prevención Ciudadana llega al lugar, comprobando la veracidad del suceso y el mismo no representaba ninguna amenaza para los vecinos de lugar ya que el mismo, se trataba de un sitio baldío, donde se encontraban unas cañas encendidas y el fuego estaba casi extinguido, se le da aviso a los bomberos y policía local, se hace presente una dotación de bomberos voluntarios con 5 bomberos a cargo del jefe interino el Fernando Rochicciolli, extinguiendo en su totalidad las brasas que quedaban en el lugar.

A las 23:38 hrs. se recibió un llamado anónimo con solo la información que en la calle Italia se estaba produciendo un robo, se pidió la colaboración con la policía local. Luego del mismo se hizo un recorrido por los alrededores de dicho lugar, sin encontrar anomalías. Al instante se vuelve a recibir el llamado pero esta vez, con la altura de Italia N° 680, nos llegamos al lugar y se comprueba que era solamente una broma de unos niños que se encontraban cenando con sus padres en comedor de la Sociedad Italiana, luego de dialogar con los mayores nos retiramos del lugar quedando todo QRU.
Minutos después de las 1hs. se recibe un llamado por ruidos en una vivienda en la calle Italia N° 27 se llega al lugar se hace un rastrillaje y recorrido por la vivienda sin encontrar anomalías, luego de comprobar que se trataba de una puerta abierta del garaje emitía el ruido dejando así la propietaria tranquila, nos retiramos del lugar.
Después a la 01:21 hrs Agentes de Seguridad recibe un llamado por ruido de música alta en la calle Sarmiento N° 255 frente centro educativo Bernardino Rivadavia, se llega al lugar se dialoga con el propietario, el cual promete tener consideración por los vecinos colindantes y bajar el volumen de la música, acordando el volumen a menor decibeles nos retiramos del lugar.

Durante el transcurso de la noche se realizaron controles preventivos a institutos educativos, plazas públicas, Lagos Norte y Sur, entidades bancarias, establecimientos estatales, locales comerciales y demás sectores públicos de la localidad.





