
La Municipalidad de Morteros informó que mañana martes 8 de noviembre, se encontrará cerrada por conmemorarse el día del empleado municipal.
Por esta razón, no habrá recolección diferenciada de residuos ni tampoco vacunación Covid en el Hospital Campaña
Además a las 10 de la mañana autoridades municipales junto al representantes del gremio SUOEM y empleados municipales, depositarán una ofrenda floral en el cementerio este (más conocido como “viejo”), recordando a empleados municipales fallecidos.





