La Municipalidad de Morteros entregó dos equipos de aire acondicionado al Centro Educativo Alberto In’ Aebnit. Serán instalados en el SUM del comedor, donde diariamente se brinda el servicio alimentario y se realizan distintas actividades educativas.
La compra se realizó con fondos del Programa PAICOR. Durante la entrega, el intendente Sebastián Demarchi afirmó que los equipos responderán a una necesidad planteada por la institución y contribuirán a mejorar las condiciones para los chicos que utilizan el comedor.
La secretaria de Políticas Educativas, Claudia Mainardi, señaló que el municipio mantiene contacto con las escuelas para conocer sus necesidades y acompañarlas mediante la gestión de recursos.









