Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

CIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBACIUDAD DE MORTEROS, CÓRDOBA

POLICIALES

MORTEROS: DISTINTAS INTERVENCIONES DE LA GUARDIA NOCTURNA

Parte de prensa de Seguridad Ciudadana de las algunas de las intervenciones en la guardia nocturna del lunes y parte de la madrugada de este martes.

Vecinos a las 23:15 hs. alertaron sobre un grupo de jóvenes que se encontraban haciendo ruidos molestos por calle Soldano esquina 25 de Mayo  se llega hasta el lugar ante la presencia de prevención ciudadana los jóvenes se dan en fuga hacía varios sentidos. Se procede a revisar el local y no se encontraron roturas ni síntomas de vandalismo.

Minutos más tarde un vecino de 74 años  con domicilio en calle Suipacha manifestó por medio de un llamado, sentir ruidos en el techo de su domicilio. “Nos llegamos hasta el domicilio, se revisa el lugar de forma exterior e interior sin encontrar anomalías y roturas  nos retiramos del lugar realizando paradas preventivas en varios momentos de la noche”, cuenta el parte de prensa.

Cera de las 0:30 horas, realizando patrullajes de zonas asignadas “nos percatamos de una joven tirada en la carpeta asfáltica se procede a realizar  una intervención  de su estado de  conciencia  y dar aviso a la policía haciéndose presente al lugar quienes en forma inmediata  solicitaron la presencia del SEM. Los mismos realizaron una evaluación rápida  y deciden trasladar a femenina de 33 años de edad al Hospital para mejor atención. La joven al recuperar el conocimiento manifestaba tener varios dolores producto de una caída desde su bicicleta.

Minutos más tarde intervienen en un hecho de Violencia Familiar en calle 25 de Mayo al 525 “nos llegamos hasta el lugar encontrándonos con una escena de violencia en cual se intercede separando las partes en el lugar también participó la Policía quienes toman el control de la situación. La mujer es invitada a realizar la denuncia”.

A las 02:15 hs. Seguridad ciudadana en colaboración de parte de la policía  fueron alertados por la presencia de hombre mayor de edad que se encontraba merodeando calle León XIII  esquina Deán Funes. Se realiza un rastrillaje por el sector dando con el paradero del mayor quien adujo llamarse Julio con domicilio en las esquinas de Deán Funes y Las Heras, el mismo no podía encontrar su domicilio por su estado Etílico. Se lo escoltó hasta su domicilio.

Y por último a las 4 de la madrugada, realizando patrullaje rutinario en barrio San Antonio, “nos percatamos de una camioneta con  elementos varios  en chata  en actitud  sospechosa  se le da participación a la policía haciéndose presente el móvil policial  quien se hace cargo de situación realizando en forma conjunta un rastrillaje por distintas obras  con resultados negativos  le investigación queda a cargo del personal policial“.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

INFORME

Realizamos un repaso de lo que hay que saber sobre este fin de semana largo Recolección de Residuos Según comunicó el Municipio no habrá...

NOTICIAS DE ACÁ

Está culminando la campaña nacional de vacunación obligatoria contra sarampión, rubéola, paperas y polio para niños de 13 meses a 4 años. El equipo...

POLICIALES

La primera salida fue a las 16:40 a la Zona Rural Col. San Pedro. Al llegar al lugar se encuentran con un incendio de...

COOPMORTEROS

En el marco de los ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030, «asumimos el compromiso de ser una institución socialmente responsable». «Pusimos...