Este viernes por la noche, a las 23:30hs. aproximadamente, se toma conocimiento de un hecho con disparos de arma de fuego en un domicilio en barrio Arsenal y con poca diferencia de tiempo, se da cuenta de otro contra la propiedad en un comercio de Av. 25 de Mayo al 900, donde sustraen dinero en efectivo mediante amenaza con arma a una femenina que atendía el local.
Ambos hechos fueron perpetrados por dos a tres masculinos, que se conducían en un automóvil tipo familiar, VW Suran de color Gris, la que posteriormente, se toma conocimiento que habría sido sustraídos mediante intimidación con un arma de fuego a un remisero local.
Cabe destacar que los damnificados en los hechos no sufrieron lesiones. Se solicita la presencia de Policía Judicial para la realización de las pericias pertinentes. Personal de la División Investigaciones está abocada al hecho, bajo las órdenes y directivas de la de la Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial y la Fiscal de Instrucción de esta ciudad.
Fuente: Departamental Ansenuza





