En la ciudad de Morteros, personal policial intervino en dos hechos registrados durante la jornada del miércoles 8 de octubre.
En primer lugar, un hombre de 46 años fue aprehendido tras entorpecer un procedimiento judicial realizado en una vivienda ubicada en calle Uruguay al 300. Efectivos de la Comisaría Distrito Morteros y de la División Investigaciones acompañaban a una Oficial de Justicia en el cumplimiento de una orden de allanamiento, cuando el propietario del domicilio manifestó una conducta agresiva, con insultos, amenazas y daños a su propio vehículo, un Mercedes Benz que fue secuestrado. El sujeto fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Por otro lado, alrededor de las 18:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Alvear y Pringles, donde un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 38 años, impactó contra una motocicleta Motomel Blitz guiada por una mujer de 31 años. La motociclista fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada al Hospital Dr. Sauret, donde se le diagnosticaron escoriaciones y politraumatismo de cráneo.
En ambos casos tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, que continúa con las actuaciones correspondientes.
Fuente: Cría. Distrito Morteros