Morteros: Demarchi adelantó el inicio de Pavimento Fuerte 2

“En los próximos 15 días vamos a estar comenzando el programa de pavimento fuerte 2 que incluyen 50 cuadras de pavimento con calzada central en todos los barrios de Morteros”, adelantó el Intendente Sebiastián Demarchi al inaugurar el nuevo pavimento y luminaria LED en Bv. 9 de Julio hacia el sur, desde Bv. Brasil.

“Sabemos que no va alcanzar por eso nos vamos a desafiar a cumplirlo en esta gestión y vamos a redoblar los esfuerzos para poder llegar a más vecinos pero ahí van a ser más de 550 familias que se van a ver beneficiadas de esta obra”.

El intendente destacó el trabajo que realizan en conjunto a la Cooperativa de Servicios Públicos, donde pusieron en marcha en el año 2024 un programa que permitirá en los próximos 4 años toda la ciudad de Morteros tenga luminarias led. “Llevamos colocadas 800 nuevas luminarias en lo que va de este período de gestión. Hoy aquí se han encendido 56 nuevas luminarias con la colocación de 16 nuevas columnas en el cantero central que no tenían”, dijo Demarchi.

Las calles que comprenderá este nuevo programa de “Pavimentación Fuerte 2”:

Ituzaingó entre Vélez Sarsfield y Dean Funes; Pje. 2 de Abril entre Dean Funes y Olmos; Olmos entre Soler e Ituzaingó; Pasteur entre Olmos y Marconi; Marconi entre Pasteur y Soler; Maipú y Ayacucho entre Alvear y Beiro; Río Bamba entre Alvear y Beiro; Beiro entre Ayacucho y Dorrego; Rivadavia entre Ayacucho y Pringles; Maipú entre Rivadavia y Perón; Estrada entre Chacabuco y Ayacucho; Maipú y Ayacucho entre Perón y Liniers; Caseros entre Perón y Lugones; Laprida y Liniers entre Maipú y Río Bamba; San Lorenzo entre Ituzaingó y Las Heras; Suipacha entre León XIII y Las Heras; Sucre entre León XIII y Soldano; Soldano entre Sucre y Perón; Avellaneda entre Soler y Soldano; Pje. Santiago del Estero entre Río Bamba y Dorrego; Pje. Ravier entre Rivadavia y Estrada.

Cabe recordar que estará habilitado el Registro de Oposición de la obra hasta el viernes 16 de mayo, los interesados deberán acercarse al área de economía y finanzas de la Municipalidad.