En el marco de una investigación por un hecho de lesiones leves calificadas por el uso de arma de fuego ocurrido el martes 20 de mayo por la noche, que dejó como saldo dos jóvenes heridos, se realizaron dos allanamientos simultáneos que culminaron con la detención de cuatro personas y el secuestro de armas, vehículos y teléfonos celulares.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo del fiscal Dr. Francisco Payges. Uno de los allanamientos se llevó a cabo en Colonia Maunier, donde se secuestraron un automóvil Chevrolet Agile, tres teléfonos celulares, diversas prendas de vestir y se detuvo a dos jóvenes mayores de edad.

El segundo operativo tuvo lugar en una zona rural de Colonia Bossi, en la provincia de Santa Fe. Allí se incautó un automóvil Chevrolet Corsa, dos escopetas, 22 cartuchos y dos teléfonos celulares. También fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la alcaldía de la ciudad de San Cristóbal.

En el operativo participaron quince efectivos pertenecientes a la Comisaría Distrito Morteros, la Comisaría Distrito Brinkmann y personal de la División Investigaciones de ambas dependencias.
Fuente: Comisaría Distrito Morteros