
Otro fin de semana de controles en la ciudad realizados en conjunto entre Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local.
Control vehicular
Este viernes por la noche se estableció un puesto de control en España esq. Bv. 25 de Mayo, dando como resultado 2 actas de infracción por falta de licencia (una de ellas sumando falta de documentación del vehículo y luces).
Además realizaron inspecciones de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios y clientes de los mismos.
Se labró multa y se procedió a la clausura del “Bar Suru”

El local ubicado por Chacabuco 763, por exceder el límite horario establecido, donde el propietario conocido actuó de manera agresiva insultando a los efectivos de Seguridad y de Policía.
Posteriormente, se asistió a la madre del masculino que debido al estrés de la situación sufrió convulsiones ya que sufre de epilepsia. Se logró controlar y calmar la situación.
Reuniones no permitidas
Se despejaron juntadas en las siguientes ubicaciones:
– Independencia
– Soler esq. Gallo
– Güemes
– Maipú

Jóvenes caminando fuera del horario permitido
Durante la madrugada del sábado, 02:30 hrs., se detuvo junto a efectivos de la policía y personal de Vigías Urbanos de Tránsito a un grupo de personas que se desplazaba por calle Mariano Moreno alt. 50.
Los mismos venían agrupados caminando por la calle, infringiendo el horario de circulación, siendo varios de ellos menores de edad.
Todos fueron identificados para posteriormente labrarse el acta por infracción al código N° 205. Al finalizar con la identificación, se los envía a sus respectivos domicilios.
Fuente: Inspectoría Municipalidad de Morteros
Leave a Reply