Parte de prensa de la Unidad Departamental San Justo sobre hechos policiales en este martes en la ciudad de Morteros.
Allanamientos positivos en Morteros y Brinkmann
Personal Policial, cumplimento orden judicial, realizó un allanamiento a las 14:40 hs., en el domicilio de calle Pasteur sin número de la Ciudad de Morteros, arrojando resultado Positivo, procediendo al secuestro de (01) Par de zapatillas (01) frazada y (01) revista. Seguidamente Se constituyeron en el domicilio en calle Güemes sin número de la ciudad de Brinkmann, siendo recibidos por una joven de 23 años, arrojando resultado Positivo, procediendo al secuestro de (01) teléfono celular, todo en Relación a un hecho de Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego, ocurrido el día Sábado 09 del corriente mes, con conocimiento del magistrado interviniente.
Allanamiento por robo a CoopMorteros
Horas más tarde, a la s18hs. Personal Policial diligencio orden Judicial de allanamiento, siendo atendidos en el domicilio de calle Alberdi sin número por un hombre de 30 años, arrojando resultado Positivo, procediendo al secuestro de (01) Camioneta Ford Ranger de color blanco, y al Secuestro impostergable de (01) Smart TV de 50” y (01) motosierra Sensei 450. En relación a un hecho de robo, donde resultare damnificado la Cooperativa de Servicios Público de la Ciudad de Morteros, con conocimiento del Magistrado interviniente.
Aprehensión por conducta sospechosa

A las 19:30hs se recibe llamado a la línea de emergencias solicitando la presencia policial, en Urquiza al 200 ya que habría una persona en actitud sospechosa abordó de una bicicleta tipo playera. Al arribar el personal procede al control de un joven de 20 años, quien no supo justificar su presencia en el lugar. Por lo que es trasladado a sede policial quedando alojado P.S.I al Art. 70° del C.C.C. Ley Pcial 10.326. Se realizan actuaciones de rigor, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Morteros.

Fuente: PRENSA URD SAN JUSTO