MORTEROS: ACERCARTE VUELVE A LOS BARRIOS Y ZONA RURAL

La Sec. de Cultura del municipio lanza nuevamente el Programa AcerArte por los barrios de la ciudad, sumándose este año los talleres en Colonia 10 de julio.

Con el objetivo de garantizar el acceso a las prácticas de actividades culturales posibilitando el desarrollo intelectual y personal a través de lo artístico, se concreta un año más este programa en los barrios de la ciudad, Centro de jubilados y en zona rural Colonia 10 de julio, con talleres de canto y música, folclore, mosaiquismo, manualidades para niños, yoga y tango.

Los talleres se llevarán a cabo en las sedes de los centros vecinales Jorge Newbery, Roca, San Cayetano, Malvinas, Sucre, y Urquiza, en Centro de Jubilados de Morteros y en SUM de Colonia 10 de julio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros