
Este lunes por la mañana se conoció un comunicado por parte del Municipio de la ciudad de Morteros luego del hecho de violencia que sufrieran dos familias en Barrio Sucre.
“Ante los hechos de inseguridad, que en las últimas semana viendo golpeando a la ciudad y angustian a nuestros vecinos, el Intendente José Bria está profundizando el trabajo conjunto con el Ministerio de seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, quien se comprometió a enviar 16 cámaras de seguridad para reforzar el trabajo preventivo en la ciudad”.
“Este trabajo se suma a la coordinación que se viene manteniendo con gendarmería que continuará con sus operativos en nuestra ciudad”.
“El intendente junto a su equipo se encuentra rediseñando el sistema de video vigilancia de cámaras con el fin de que se encuentren monitoreadas las 24 horas del día con personal idóneo, a lo que se sumaría la adquisición de nuevas cámaras por parte de la ciudad”.
“Por su parte el intendente realizó nuevamente el pedido de más móviles patrulleros y personal policial para la ciudad. Desde el municipio se seguirá haciendo el esfuerzo que resulte necesario, por si bien el manejo y prevención de la seguridad es un tema que compete a la provincia sabemos que el desafío de una ciudad cada vez más segura, es una responsabilidad de todos”.
“El intendente y ejecutivo se solidarizan con las familias víctimas del hecho ocurrid en la madrugada de hoy”, termina la nota enviada a los medios.