
Ocurrió en una vivienda de calle Suipacha al 900 cuando una familia fue sorprendida por desconocidos que los redujeron dentro de la misma. Dentro de la casa balearon a dos personas y al salir incendiaron una casa contigua.
Según destacaron desde un parte oficial de Inspectoría Policía local y Personal de Seguridad Ciudadana fueron alertados por un incendio en la vivienda mencionada a las 3 de la madrugada. Al llegar al lugar constatan de perdonas en el interior maniatadas y dos heridas.

Mientras Bomberos trabajaron en el lugar, los heridos fueron trasladados por la policía al Hospital.
Según el testimonio de vecinos, las personas que ingresaron a la vivienda en forma violenta y que amenazaron a dos familias, buscaban a una persona con la cual no pudieron dar, a pesar de la insistencia.
Uno de los heridos fue trasladado a San Francisco, mientras que el otro permanece en el Hospital José Sauret según destacan los medios fuera de peligro.
Conferencia de prensa sin datos
A media mañana de este lunes se realizó una conferencia de prensa donde estuvo presentes el Director de la Departamental San Justo Comisario Inspector Cristian Gómez y Sub Director, Alejandro Zarate donde confirmaron que están trabajando en conjunto con Fiscalía en cuanto a los hechos sucedido el fin de semana. No dieron más precisiones de lo que se conoce públicamente.
Lo q