LOS NIÑOS FELICES CON SU KIT DE ECOHÉROES

Para este mes de CoopMorteros lanzó una campaña con de “agasajar a los niños y fomentar el “Cuidado del Ambiente y la Alimentación Saludable”, resaltó Marina Grande desde CoopMorteros

Ya concluida dicha campaña y con el objetivo altamente superado, logrando que más de 1000 niños de los Jardines de Infantes de Morteros y Zona Rural reciban su kit de Eco Héroes.

“Estamos muy agradecidos con todos los Establecimientos Educativos que se sumaron a la campaña”, destacó Grande.

Por su parte Carola Claussen, desde el área de comercialización agradeció todas las donaciones de los negocios y comercios de Morteros que se “sumaron con su colaboración para que este proyecto se pueda concretar”.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta y el acompañamiento del proyecto que permitió fortalecer los hábitos del cuidado del ambiente y la alimentación saludable, dos objetivos que se promovieron a través de ecohéroes”, resaltó Grande.

Fuente: Prensa Coopmorteros