DÍA DEL PADRE: LANZAN LA CAMPAÑA #YOCOMPROENMORTEROS

Con motivo de la celebración del día del padre, el próximo domingo 20 de junio de 2021, el Centro Comercial Industrial y de la Propiedad (CCIP) invita a los socios a una campaña de compras en comercios locales.

Bajo el lema “#YOCOMPROENMORTEROS”, la institución realiza esta propuesta con el objetivo de apoyar a los socios, proteger a los comercios locales y las fuentes laborales, ante la difícil situación que están atravesando .

La campaña viene acompañado de un sorteo doble, para cliente y comercio, con importantes premios. Para participar deberán seguir una consigna que se dará a conocer en los próximos días.

Cómo pueden formar parte los comercios que no son socios

Los comercios interesados en sumarse a esta campaña y demás beneficios del CCIP deberán inscribirse como socios en España 821 o 03562 422702.