
Arrancó la última semana del año, el verano pega con todo. Según los pronósticos del tiempo tendremos más días de calor y pero para comenzar el 2022 podría llegar un alivio.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes un grado más comparado con el lunes, con cielo algo a parcialmente nublado, viento rotando del oeste al suroeste. En tanto para el miércoles algo nublado con fuertes ráfagas de viento del norte para la noche. Para el jueves, máxima de 38° con cielo parcialmente nublado y luego para la tarde noche tormentas aisladas (40% de probabilidades).
Meteored dice: martes 35° de máxima, viento del oeste con cielo con intervalos nubosos. Para el miércoles, máxima de 38° y mínima de 24°. Y jueves, tiempo bueno, con poco cambio de temperatura viento del sur.
Y el sitio Weather.com dice martes nublado, miércoles mayormente soleado con una máxima de 39° y el jueves poco cambio de temperatura.
¿Fin de año con probabilidad lluvias?
Según anticipan los pronósticos extendidos podría llegar a esta región una lluvia antes y en el comienzo del nuevo año. Algunos dicen que el sábado tendría un 70% de probabilidades de precipitaciones.
A pesar de la posibilidad de lluvias la temperatura se mantendría en los 30° de promedio.