LA PROVINCIA ENTREGÓ MÓVILES DE SEGURIDAD CIUDADANA A MORTEROS Y OTRAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO

Durante la mañana del martes, tal como habíamos adelantado, el Gobierno de la Provincia en Miramar de Ansenuza entregó 10 unidades Renault Sandero 0km, que se enmarcan en la incorporación de 400 nuevos móviles a municipios y comunas.

El vicegobernador Manuel Calvo presidió la entrega de vehículos de Seguridad Ciudadana donde también participó el Intendente Bria.

Los automóviles están destinados a localidades del departamento San Justo: Miramar de Ansenuza, Marull, Balnearia, Altos de Chipión, La Paquita, Brinkmann, Porteña, Seeber, Colonia Vignaud y Morteros.

Manuel Calvo destacó la inversión que la Provincia viene realizando desde hace muchos años en esta región.

“Después de los problemas de habitabilidad, en Miramar de Ansenuza se reorganizó la localidad, se hicieron nuevos planos de la Av. Costanera y, durante los gobiernos de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, se la dotó de la infraestructura necesaria para convertirla en lo que es hoy: uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia. Todo eso, con un trabajo federal que implica que hoy estemos reunidos con 10 intendentes de distintas fuerzas políticas y que todos reciban uno de los vehículos de Seguridad Ciudadana, para que entre todos sigamos trabajando en la prevención del delito”, señaló el Vicegobernador, y recordó que este programa está presente en “más de 350 localidades de toda la provincia”.

Fuente: prensa.cba.gov.ar/