
Durante el fin de semana la Policía procedió a desactivar varias fiestas no autorizadas y también realizaron multas a propietarios de locales nocturnos por no cumplir con el máximo de personas permitidas.
DOMINGO
BALNEARIA – 02:50 hs se constituyeron en calle Sgto Cabral al 500 entrevistando a un sobre de 44 años, quien manifestó estar llevando a cabo la fiesta de cumpleaños de su hija, encontrándose alrededor de unas 100 personas aproximadamente. Por tal motivo se procede a desactivar dicha fiesta y al labrado del acta correspondiente por infracción a la Ley 10.702, art. 1.3 F (REUNIONES SOCIALES MAYOR A 20 PERSONAS),
ARROYITO – 06:10 hs se constituyen al local bailable de calle Lavalle al 100 constatando la presencia de unas 400 personas; entrevistando al encargado de 33 años, a quien se lo notifica del labrado del acta correspondiente. Y en local bailable de calle Av. Caretto esquina Av. Fulvio Pagani, constatando la presencia de unas 600 entrevistando a su propietario y notificándolo del labrado del acta por infracción a la Ley 10.702 Art. 1.3F Reuniones sociales no permitidas mayor a 20 personas.
DEVOTO – 07:45 hs. Personal Policial se constituyó en Zona Rural 8 km al Oeste, camino lateral a ruta 19, donde se constató un grupo de aproximadamente 30 jóvenes en varios vehículos los cuales al observar la presencia policial comienzan a retirarse del lugar, por lo que se organiza la salida con las precauciones correspondientes para el resguardo de la integridad física de los mismos-
FREYRE – 06:30 hs. en Plaza Manuel Belgrano donde se encontraba gran número de jóvenes reunidos los que al percatarse de la presencia policial se dispersan rápidamente de a pie logrando la individualización de cuatro masculinos notificándolos de la infracción a la Ley Nº 10.7023 art. 1.1A Incumplimiento del uso del barbijo.
FUENTE: PRENSA URD SAN JUSTO