
El 22 de Julio de 1977, mediante decreto N°57/1977 y bajo la intendencia de Alfredo Bria, se conformaba la banda municipal, que años después adquirió el nombre de “Roberto Mansilla”.
Por esta razón, anoche el intendente José Bria junto a la viceintendenta Valeria Gandino y equipo, agasajaron a integrantes de la banda municipal con una cena y una entrega de una placa conmemorativa por sus 45 años de música.

Sin dudas, a través de sus múltiples presentaciones, en la que interpretan ritmos variados como canciones patrias, marchas, pasodoble, tango, folklore, entre otros, forman parte del patrimonio cultural de nuestra ciudad.
Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros





