Joselito Bramardo: “La única expectativa que tenemos poder cumplir jugar y divertirse”

Roberto Colombo es uno de los grandes clubes de Barrio de la ciudad Morteros, reconocido en la región por ser un gran formador de jugadores que hoy tienen una carrera profesional.

Hablamos con su gran impulsor, “Joselito” Bramardo, que junto a unos colaboradores sigue fomentando el deporte y valores.

Sobre el Torneo Argentinito  que se juega este fin de semana en Morteros, cuenta que están “trabajando como siempre desde el 2 de enero hasta diciembre y aprovechamos los torneos de verano para jugarlos. Estamos preparándonos con las nenas, que todavía mantenemos el femenino y tenemos dos categorías 2012 y 2015, estamos proyectando llevar 2015 A y B, por la gran cantidad de chicos que tenemos”.

En cuanto a las expectativas que tiene la institución para este torneo, dice que “la única expectativa que tenemos poder cumplir jugar y divertirse; participar de una edición más, gracias a Dios no faltamos a ninguna”.

Entre los grandes talentos que pasaron por el club, Joselito destaca a Florencia Bonsegundo, quien jugó tres ediciones con nosotros; Emilse Albornoz, actual jugadora de Unión de Santa Fe; Santi Toloza y Lautaro Giaconoe, figura en Central y campeón del fútbol argentino

La meta es darle la oportunidad de que jueguen y “después tienen ellos progresión la van a tener pero la oportunidad de jugar eso no te lo priva a nadie un chico tiene la ilusión de jugar todos los torneos”.

Un año más, el club Roberto Colombo reafirma su compromiso con el fútbol infantil, ofreciendo un espacio de contención y aprendizaje donde los niños no solo entrenan, sino que también incorporan valores fundamentales para su futuro, dentro y fuera del deporte.