
El 21 de mayo de 2020, quedaba inaugurado la refuncionalización de toda el ala Oeste del Hospital Dr. José Sauret , una obra que es un gran aporte a la salud de la comunidad.
Una obra donde CoopMorteros estuvo a disposición del Municipio para efectuar la reconstrucción del edificio. Un trabajo cooperativo con todo el personal de redes, agua potable y telecomunicaciones para contribuir en el cuidado de la salud de todos.
“Eran tiempos de mucha incertidumbre, pero desde el Consejo de Administración asumimos el compromiso y la convicción de que teníamos que emprender este Proyecto, porque era una necesidad para sobrellevar la Pandemia”
Daniel Pautasso Presidente de CoopMorteros
“En su momento cuando nos convocaron para esta obra, estuvimos convencidos de que sería un gran aporte para la salud de la comunidad”, recordó Daniel Pautasso Presidente de CoopMorteros.
“Eran tiempos de mucha incertidumbre, pero desde el Consejo de Administración asumimos el compromiso y la convicción de que teníamos que emprender este Proyecto, porque era una necesidad para sobrellevar la Pandemia”, comentó.

“Como cooperativa, estuvimos a la altura de las circunstancias y con todo el personal no dudamos en prestar nuestra colaboración para terminar un edificio inconcluso y construir un nuevo sector para el Hospital”, destacó.
“El día de la inauguración, resalté que estuvimos codo a codo para poder llevar adelante este Proyecto, basado en la solidaridad el compromiso y el esfuerzo de todos; y sin dudas que la obra responde a esta visión porque en la actualidad funciona como espacio exclusivo para la atención del Covid, pero cuando esto pase, perdurará como Centro de Atención a la salud, que sin dudas será un gran aporte a la salud de la comunidad”, resaltó Daniel Pautasso.
Fuente: Prensa Coopmorteros