
Destacamos tres hechos policiales que ocurrieron en este miércoles en la ciudad de Morteros. Parte de prensa de la Unidad Regional San Justo y de Inspectoría municipal.
GARRAFA ABANDONADA EN DESCAMPADO
Durante la madrugada de este miércoles se recibe llamado de colaboración de la Policía local, por un masculino con una garrafa en mano, caminando por Barrio Arsenal, Agentes de Seguridad Ciudadana, realizan un patrullaje por la zona, con resultando positivo, encontrando en Pringles esq. Lugones, en un descampado, abandonada una garrafa, se realiza un recorrido por la zona para dar con el autor con resultando negativo.
FORZARON LA PUERTA DE UN CLUB Y ENTRARON A ROBAR
A las 10.30 hs se tomó conocimiento por parte del presidente de un club ubicado sobre calle Pringles y Laprida, quien manifestó que momentos antes al llegar constató que le habían forzado una de las puertas de ingreso y le sustrajeron 1 compresor, 4 sillas de plástico y 3 pelotas de futbol. Personal Policial inició averiguaciones.
AGREDIÓ, AMENAZÓ, ROBÓ Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA CUANDO ESCAPABA
A las 10.45 hs Personal policial se constituyó en calle Cuba al 500, donde una joven de 21 años manifestó que en la madrugada se le apersono su pareja, siendo un joven de 22 años, y sin mediar palabras la agredió.
Momentos después se tomó conocimiento que el mismo joven se dirigió a posterior al domicilio de una mujer de 59 años ocasionando daños en la vivienda y a quién amenazo. A su vez ingresó al domicilio ubicado sobre calle Maipú al 1500 donde funciona una panadería y agredió a un hombre de 32 años al que le sustrajo su bicicleta para darse a la fuga.
Personal Policial inició una búsqueda logrando divisarlo en inmediaciones de la Plaza Urquiza procediendo a su detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.