Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

POLICIALES

Hechos policiales durante el fin de semana en Morteros

Repasamos las informaciones destacadas sobre los hechos que se dieron a conocer en la ciudad de Morteros.

Operativo interfuerzas, aprehensión de masculino en flagrancia

Este viernes, a las 19:10hs la Brigada Investigaciones y Policía Motorizada de esta ciudad, mientras se encontraban realizando patrullaje preventivo en la zona urbana, son comisionados a galería la Nueva, ya que habrían ingresado dos masculinos, a un depósito del Bar Arístides (ex Aloha) y se habrían dado a la fuga, se aportan datos filiatorios de los mismos y se realiza un operativo cerrojo en inmediaciones con resultado POSITIVO procediendo a la aprehensión de un joven de 16 años,  se procede al traslado a esta sede policial  previa revisación médica ,quedando alojado en la comisaría Dtto Morteros.

Detención de masculino

En tanto, también el viernes, pero a las 21:10 Hs. Personal de Brigada Investigaciones, con la colaboración de personal de la Comisaria San Cristóbal,  proceden a la DETENCIÓN  de un joven de 19 años de edad en la calle López y Planes  s/n de la localidad santafesina de San Guillermo, sobre el que pesaba una Orden de Detención Vigente del día 17/11/2023, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, por Hecho de Robo Calificado, con Fecha 14/11/23 en local ALOHA, quedando alojado preventivamente Disposición Fiscalía de San Cristóbal en esa localidad.

Robo arma de fuego, aprehensión de femenina y recuperó de elemento sustraído

El sábado a la madrugada, 6:20 hs. un masculino de 46 años denunció un hecho de robo de un arma de fuego.  Personal policial, mientras realizaba averiguaciones y recorrido sobre el sector (Alberdi s/n ) donde habría ocurrido la sustracción, observan a una joven  de 20 años,  sindicada como posible autora, la que tenía en su poder el arma sustraída, pistola cal .22 Ballester Molina,  de color plateada, la cual coincide con las características del arma denunciada, por lo que se procede al secuestro de la misma y la aprehensión de la femenina, posterior traslado a sede policial. Se realizan actuaciones de rigor.

Incendio Vehicular

El hecho se registró este sábado a las 14:20hs. aproximadamente en Alberdi 1240. “Llegado al lugar nos encontramos con un vehículo extinguido por sus propios dueños, el mismo se originó desde la batería y sólo afecto algo del sistema eléctrico#, dice el parte de prensa.

Rescate de un animal

Bomberos voluntarios reciben un llamado a las 19:30 hs. de este domingo, alertándolos por un animal atrapado en un canal en Av. Int. Bria. Sobre la ciclovía. “Llegado al lugar nos encontramos con un perro atrapado en el interior de un canal, se procede a desplegar la escalera y con la ayuda de dos Bomberos se rescata al animal sin daños”.

Fuente: URD Ansenuza / Bomberos Voluntarios de Morteros

ÚLTIMAS NOTICIAS

HISTORIA DE ACÁ

“Antiguas foto postales en muy buen estado. Postales impresas en blanco y negro con detalles de desgaste por el paso del tiempo”, dice la...

AGENDA DE ACÁ

El Municipio de la ciudad de Morteros organiza dos eventos para celebrar el día del amigo y el cierre de las vacaciones de invierno....

POLICIALES

Repasamos lo más destacado del parte de prensa de la Departamental Ansenuza sobre hechos e intervenciones en la ciudad de Morteros. Detienen a una...

MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2023. www.streaminginternacional.com