Hechos policiales durante el fin de semana en Morteros

Parte de prensa con las noticias policiales más destacadas.

Conductor alcoholizado y vehículo secuestrado
Este sábado alrededor de las 04:00, personal policial interceptó un vehículo Fiat Fastback gris que circulaba a gran velocidad por Av. Arturo Frondizi, poniendo en riesgo la seguridad vial. El hecho ocurrió mientras los efectivos realizaban un control preventivo en la estación YPF de Bv. Belgrano y Presidente Perón. El conductor, un hombre de 40 años, dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que se procedió al secuestro del rodado, en el marco de la Ley 10.326 del Código de Convivencia Ciudadana.

Tres robos en locales comerciales
Durante la madrugada del 1° de junio se reportaron hurtos en tres comercios de la ciudad. En el local Boomerang, dos individuos simularon ser clientes y robaron botellas de Fernet y Gancia. En el supermercado 555, tras forzar una reja y romper una ventana, desconocidos sustrajeron bebidas y golosinas. Finalmente, en la carnicería Tomy, tras violentar una ventana, se llevaron $10.000 y salames. La División de Investigaciones trabaja en los casos con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

Menores aprehendidos por violación de domicilio
A las 02:20 del mismo día, la policía detuvo a dos adolescentes de 16 y 17 años que fueron sorprendidos merodeando techos de viviendas en calle Suipacha. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Menores de Morteros y luego fueron entregados a sus progenitores.

Fuente: Comisaría Morteros