HASTA EL 22 DE JULIO HAY TIEMPO PARA PARTICIPAR DE LA AGENDA DE EVENTOS DE AGOSTO

HASTA EL 22 DE JULIO HAY TIEMPO PARA PARTICIPAR DE LA AGENDA DE EVENTOS DE AGOSTO

Desde el municipio están armando la agenda de actividades para agosto, el mes aniversario de Morteros.

Como todos los años, la idea es reunir a todos los eventos que realizarán las instituciones locales en una agenda, la cual informarán a la comunidad con días, horarios y detalles de cada uno.

Para eso los interesados deberán inscribirse al mail a comunicacion.morteros@gmail.com y tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 22 de julio.

Eventos confirmados

Desafío Ansenuza, el evento deportivo que reunirá a ciclistas de todo el país, para recorrer parte del Parque Nacional Ansenuza. Se llevará a cabo el 7 de agosto.

5to Maratón desde Plaza Urquiza, se desarrollará el 14 de agosto, con nuevos recorridos, 5k y 10k, junto a una caminata recreativa 3k.

La Novena Patronal, con fechas a confirmar, junto al acto del aniversario de Morteros, también formarán parte de la agenda.