
Juan Lencina, un ex empleado de un gran empresa local, decidió embarcarse en un emprendimiento hace unos meses, luego de estar un año tanteando el terreno antes de lanzarse con Gomería “El Norte”.
Ni bien comenzó ya tenía contactos para realizar sus primeros trabajos en arreglo de Lonas Draper en la región, un trabajo casi artesanal donde se le devuelve la efectividad a las lonas de cauchos que se utilizan en cosechadoras, que con el uso excesivo se dañan.i

Lencina trabaja en un pequeño taller, a solo unas cuadras del acceso este (sector noreste), casi al final de la ciudad de Morteros. Cuenta con las herramientas para hacer frente a este desafío, sin embargo piensa en más, en expandirse a nivel regional. Por eso está en marcha la construcción de un nuevo galón que se anexará al que ya tiene, dándole un mayor espacio.
Es que en esta gomería no solo se reparan lonas draper, también realiza el recapado de neumáticos, entre otros servicios que van a ir anexando.

Lencina no está solo, hay varias personas que lo ayudan. Están sus hijos, que piensa que serán en un futuro los que sigan este legado, pero que primero que terminen sus estudios. Igual los lleva para que vayan conociendo el trabajo.
La que también le da una mano en todo este camino es Gabriela, su compañera de ruta. Ella lo ayuda en sus momentos libres, cuando no está trabajando de ama de casa.
Por eso queremos destacar el trabajo de Juan y su familia, por animarse a ir con todo por este emprendimiento que pronto será muy reconocido y que seguirá creciendo a paso firme.