
La Primera Gala de Fútbol Femenino Europeo se realizó este lunes, bajo la organización de Mundo Deportivo y con la Antiga Fàbrica Estrella Damm como escenario, donde se dieron cita las estrellas relacionadas con este deporte en auge y constante crecimiento que, a la par que ofrece espectáculo a los aficionados, derriba barreras sociales día a día.

La morterense Florencia Bonsegundo obtuvo el premio al Mejor Gol del año. “Aquel gol me produjo muchas sensaciones y emociones y me queda ese recuerdo aunque finalmente acabamos perdiendo ese partido. Cuando era pequeña, no teníamos mujeres a las que seguir y una siempre jugaba a ser Maradona o Messi”, dijo al recibir el premio de la mano de Ramón Agenjo, Vicepresidente de la Fundación Damm.
El gol fue en el encuentro entre – su anterior equipo – Valencia que se enfrentaba al Betis. En esa jugada -por la que la reconocieron- Bonsegundo comienza en forma individual a pasar a sus rivales desde antes de la mitad cancha y terminando con un pique de la pelota que sobrepasa a la arquera.