ES TENDENCIA: DE OTRAS LOCALIDADES VIENEN HACER SUS FIESTAS EN SALONES DE MORTEROS

Foto de ejemplo

Luego de la pandemia Morteros se convirtió en la atracción para los quieren festejar un cumple de 15 o un casamiento. Es que cuentan que cada vez son más los que de otras localidades vienen a realizar sus celebraciones en los salones de la ciudad.

Según fuentes consultadas “el servicio que se brinda en Morteros es muy completo”, no lo hacen en muchos lugares. Es decir, que viene todo incluido catering, música, animación, fotos, decoración y demás; “es ir a la fiesta y despreocuparse del resto de la organización”, dicen.

“El abanico de opciones que tenemos acá es muy superior al de la zona”, destacan. Inclusive algunos lo instalan – lo de variedad – por sobre el costo que lleva la realización de toda la fiesta.

Los costos

Llevar a cabo una fiesta “básica” va desde 180 mil a 280 mil pesos. Después hay que hablar de la tarjeta que paga cada uno, donde en promedio rondan los 3.000 pesos. Los invitados consultados destacan la buena comida, la atención y un menú bien completo.

“Un padre para hacer un evento (15 años) no baja entre 500 y 600 mil pesos”, señala uno de los consultados. Además debemos remarcar las financiaciones y formas de pago que brinda cada servicio, lo que da más posibilidades para los que están buscando disponibilidad de fechas.

Lo que dejó la pandemia

Los servicios o salones para eventos fueron unos de los rubros más perjudicados por el confinamiento y las medidas sanitarias por el coronavirus. De esto no muchos pudieron recuperarse y varios optaron por “no retomar la actividad”-.

Así la ciudad de Morteros suma otro atractivo económico, en el cual trabajan un número importante de personas cada fin de semana, entre cocina, seguridad, mozos, fotografía y música.