En octubre vuelven los viajes diarios de Morteros a Buenos Aires

La pandemia hizo que dos de los servicios de transporte que conectaba la ciudad de Morteros con Buenos Aires se interrumpan. Pero luego de la re apertura solo uno volvió a funcionar y no todos los días.

El Pulqui venía viajando hacia Retiro solamente tres días a la semana. De ida domingo, martes y jueves, en tanto de vuelta lunes, miércoles y viernes a las 20:30.

La buena noticia es que desde el próximo 10 de octubre los pasajeros tendrán un servicio diario a las 20:30 horas desde Morteros a Retiro y el mismo horario de vuelta.

El costo del pasaje es de 10.440 pesos semi-cama y 14.110 cama. Más información 03562 403790.

El otro servicio que no volvió

La otra empresa que tenía un servicio hacia Buenos Aires era Empresa Transporte Morteros, antes de la pandemia la línea Villa Trinidad a Retiro, pasaba por Morteros, San Francisco, entre otras localidades intermedias. Además era la única que bajaba pasajeros en la Terminal de Rosario. Hasta el momento no hay información de una vuelta de dichos viajes.