EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA ESTA SEMANA

https://www.smn.gob.ar/satelite

El fin de semana terminó con una lluvia débil que dejó para el registro 10mm. mientras tanto la temperatura se mantuvo durante el sábado y domingo.

Para esta semana se espera que todo comience a mejorar y desde el miércoles un aumento de temperatura que superaría los 25°.

Para Meteored este lunes se presentaría con cielo nublado hasta la noche donde comenzaría a despejarse, la máxima de 21° y mínima de 14°. Martes, viento del noroeste, poco cambio de temperatura. Y el miércoles, despejado con una máxima de 25° y mínima de 13°.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional dice que las lluvias podrían continuar durante todo el día lunes. Para el martes se espera un cielo parcialmente nublado, viento del noroeste al noreste, con una máxima de 25° y mínima de 13°. Y miércoles, parcialmente nublado, con aumento de temperatura.

Y el sitio Weather.com dice chubascos por la mañana, 60% de probabilidades, mientras que para la tarde parcialmente nublado. Martes, mayormente despejado, máxima de 24° y mínima de 12°; y el miércoles, despejado con una máxima de 26°.