La Municipalidad de Morteros informó que desde la próxima semana se receptan los sobres e inscripciones de los interesados en comprar o licitar lotes .
Para la venta

Se trata de 16 terrenos que fueron puestos a la venta, ubicados en el cuadrante limitado por las calles: Cochabamba, Serafín Resta, Ituzaingó y León XIII.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 al 14 de julio a las 12hs. La fecha de sorteo será el 18 de julio a las 12hs.
Para más información: 3562 430708 o dirigirse al edificio Municipal, a la Secretaría de Obras, Servicios y Vivienda.
Requisitos
- Ser mayor de 18 años. Tener 2 años de residencia en Morteros y/o sus colonias.
- No ser titular o cotitular de otro inmueble, ni el inscripto ni el cónyuge, ni persona conviviente.
- Fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar
- Copia del recibo de sueldo, condición de inscripciones de AFIP o declaración jugada con testigos, en los que constate la actividad laboral que realiza el titular y o grupo familiar
- Certificado de convivencia que se lo otorgarán en la sede policial.
- Certificado de Buen Concepto Mortal y vecinal
Licitación de lotes

También se llevará a cabo la licitación de 9 terrenos entre las calles Serafín Resta, León XIII y Atlántico Sur.
Requisitos
- Ser mayor de 18 años
- Fotocopia del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar
- Copia del recibo de sueldo, condición de inscripciones de AFIP o declaración jugada con testigos, en los que constate la actividad laboral que realiza el titular y o grupo familiar
- En el caso de uniones convivenciales, Declaración Jurada del vínculo.
- Certificado de Buen Concepto Moral y vecinal, otorgado por la policía local
- El pago de las propuestas presentadas para los lotes será de contado.
Desde la Secretaría de Obras, Servicios y Vivienda también informaron que la apertura de sobre se realizará el 19 de julio a las 12hs. Presentación de propuestas hasta el día 19 de julio a las 11hs. en Mesa de entrada del Municipio.





