“DesEncontrados”, la obra que llevará a actores morterenses por la región

Una nueva propuesta teatral creada y protagonizada por cuatro actores morterenses fue recientemente lanzada con una gira confirmada por distintas localidades de la región.

El elenco está conformado por Carina Bocco (Vero), Chelo Ceballos (Pablo), Anto Gastaldi (Luz) y Mingo Scordo (Diego), quienes además de interpretar a los personajes, son los creadores de esta obra que nace del trabajo colectivo y la experiencia compartida en el teatro.

Con una puesta en escena íntima y movilizadora, DesEncontrados recorre la vida de cuatro personajes, dos vínculos y una terapia compartida, donde emergen verdades incómodas atravesadas por el amor, el dolor y la posibilidad de liberarse.

El estreno oficial será el 5 de septiembre en El Taller Casa Arte de Santa Fe, y la gira continuará con presentaciones el 10 de octubre en el SUM de Miramar de Ansenuza y el 12 de octubre en el Teatrillo Municipal de Brinkmann.

La obra invita a reflexionar sobre los límites del amor:
¿Qué pasa cuando el amor no alcanza? ¿Es posible reconstruir lo que se rompió? ¿Y si el verdadero acto de amor fuera dejar ir?

Por el momento, no hay una fecha confirmada de estreno en Morteros