
Sebastián Demarchi, concejal de Unión Por Morteros, aparece como otro de los posibles precandidatos de las próximas elecciones municipales.
Desde comienzo de este año ha creado un espacio físico, que no es la Unidad Básica, para darle materialidad a lo que venimos planteando un proyecto de ciudad. “Estamos pensando con mucha gente que pertenece a nuestro mismo posicionamiento ideológico y con algunos que no, que se han sumado pensando en un espacio político que está en plena construcción”, contó.
“Hasta que no sepamos cuando son las elecciones no vamos a definir tampoco cual va a ser la estrategia electoral desde el oposición”, contó Demarchi a la prensa.
“Estoy convencido de que nosotros no logramos entender las demandas de la sociedad y de dejar de pensar en los problemas o los egoísmos políticos personales no vamos a poder enfrentar ningún proceso electoral”.
“Seguramente hay gente que piensa diferente y tiene posicionamiento diferente, lo que habrá que ver después es si esos posicionamientos se pueden encontrar o no. Nosotros tenemos en claro cual es el objetivo, es seguir trabajando, construyendo, pensar en una ciudad distinta, una ciudad de la cultura, de la innovación, de las mujeres, que sea realmente que sea una ciudad de oportunidades, que no lo digamos una vez al año en un discurso inaugural de sesión”.