
En el Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Morteros se llevará a cabo el 27 de junio el curso de Diseño de Tiendanube, bajo la consigna “Repensá tu negocio hacia la venta online”. Inscripciones abiertas al 3562 523053.
En dicho curso aprenderán todos los trucos y consejos para crear una tienda virtual exitosa. Además descubrir cómo construir una tienda atractiva, gestionar inventarios y optimizar sus ventas con facilidad. Así impulsarán su presencia en línea y alcanzarán nuevos horizontes comerciales.
¿Qué es Tiendanube?
Tiendanube es una plataforma de Ecommerce, con la que podés crear tu propia tienda online para vender en Internet, sin intermediarios, directamente entre vos y tu cliente. Es como tu local a la calle, o tu showroom, pero en Internet.
También vas a tener un panel administrador, el Administrador de tu Tiendanube, desde el que vas a poder gestionar tus ventas, configurar y modificar lo que quieras, y acceder a todas las funcionalidades que ofrecemos.
El pago por la tienda es mensual (aunque también se puede pagar una mayor cantidad de meses), y vas a poder elegir alguno de nuestros planes según las funcionalidades que quieras .