Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

DE PASEO

Cuáles son los eventos gastronómicos típicos de Morteros

Durante todo el año, la ciudad de Morteros cuenta con varios eventos gastronómicos que forman parte de nuestra cultura. En esta nota repasamos algunos.

Fiesta de la Cerveza

Desde hace más de 30 años Club San Jorge organiza la Fiesta Regional de la Cerveza, con un excelente Chop, comidas típicas y baile.

Fiesta de la Polenta Blanca y Tiramisú

Otros de los eventos tradicionales es el que organiza el Centro Friulano de Morteros. En este 2024 se llevó a cabo este sábado 8 de junio.

Bagna Cauda

Familia Piemontesa realizará el 14 julio la Fiesta de la Bagna Cauda. Su tradicional comida que también se vende en Semana Santa.

Té Chocolate

Entre junio y agosto, se organizan varios eventos, los que más han permanecido en el tiempo, son los de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y de la Escuelita de Aspirantes de Bomberos. También uno que se destacó en varios años era el que organizaban los colegios y Alpi.

Raviolada

Sociedad Italiana realiza este evento gastronómico en agosto, mes de las patronales de Morteros.

Asado con cuero

Asociación Bomberos Voluntarios entre julio y agosto lleva adelante su evento de Asado con Cuero que se realiza en el cuartel, donde también hay espectáculos en vivo.

Polenta

La Fiesta de la Polenta y de la buena salsa con salame es organizado por el Coro Piemontes de Sociedad Italiana. Este año será en septiembre. En ediciones anteriores se realizaba en mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGENDA DE ACÁ

La ciudad de Morteros vivirá nuevamente un fin de semana largo a pleno con varios eventos que tendrán mucha convocatoria. La Feria Lechera de...

POLICIALES

Personal de División Investigaciones de Morteros y la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial (D.I.O.) con la colaboración de Personal de Comisaría...

ECONOMÍA

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó a las empresas del transporte interurbano de la provincia de Córdoba a aumentar el boleto hasta...

MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA Copyright © 2023. www.streaminginternacional.com