Cuáles son los destinos que eligen los morterenses para sus vacaciones de verano

Se acerca el final de año y también de las vacaciones de verano. Es por eso que consultamos a Lucas Orellana, de Turismo de Mutual de Tiro Federal de Morteros, que hizo un balance de lo que se viene contratando hasta el momento y cuáles son los más económicos.

Los más elegidos

El Sur de Brasil: Camboriú, Canasvieiras, Ferrugem. Este destino es con Bus que sale desde Morteros. También la Costa Atlántica, como Mar del Plata, Villa Gesell, Valeria del Mar, entre otros.

Otra de las opciones son los Cruceros, visitando Brasil y Uruguay.

Para los que quieren viajar en Avión está Río de Janeiro, nordeste de Brasil, también el Caribe con Punta Cana y México 

Orellana contó que las consultas son por todos los destinos, para comparar tarifas y luego contratar paquetes de acuerdo a la situación económica personal.

Los más económicos

Mar del Plata, desde $ 400.000 por persona.

Cataratas del Iguazú en Bus desde $ 360.000 por persona.

Villa Carlos Paz $320.000 por persona

San Rafael Mendoza, $310.000 por persona