
En conjunto Seguridad Ciudadana, Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local instalaron controles preventivos en varios puntos:
- Desvió (sobre ruta) por evento en jokey club
- Arturo Frondizi, frente a local bailable
- Bv Illia, frente boliche bailable
En los mismo de realizo conteo de asistentes, donde dio resultado excedidos, no cumpliendo así con protocolos y las normas establecidas por el momento.
Puerta abierta
Pasada la medianoche, durante un recorrido preventivo, Guardia Prevención Ciudadana visualiza una vivienda en calle, Maipú y Güemes con su puerta lateral abierta. En el interior de la misma se observaban materiales de jardín
Al no conocerse la identidad del propietario, se procedió a cerrar la puerta, trabándola para que no quede abierta.
Cierre de locales
Seguridad Ciudadana, junto a Inspectores de Tránsito y Policía Local, realizaron a las 02:40 hs. el acompañamiento de cierre de distintos establecimientos nocturnos, como Complejo New, Salón “VICTORIA” donde se realizaron unas cenas y festejos en forma privada y Centros vecinales, donde se realizaban cena privada. En todos los casos se desarrollaron sin novedades.
Adolescentes causaron disturbios
Ocurrió a las 2:45 hs. aproximadamente cuando guardias de prevención ciudadana y policía local, son alertados de varios adolescentes desplazándose por las calles, El Libertador, España, Independencia y Bv. Illia, causaron disturbios. Al llegar al lugar las autoridades de seguridad, fueron recibidos por proyectiles lanzaron por los jóvenes, que uno de ellos impactó en una vivienda en calle El Libertador al 345, más precisamente en la persiana, causando daños materiales. No se registraron detenidos.
A las 5:30 hs. se procedió al despeje de lagos, retirando a las personas que allí se encontraban, realizándose todo de manera tranquila y sin novedades.
Otra fiesta no permitida
A las 6 hs. se recibió un alerta de un grupos de jóvenes causando ruidos molestos y disturbios en el barrio de la ex Siglo XXI, Seguridad Ciudadana junto a la policía local, se hicieron presentes encontrándose con una fiesta no autorizada en una propiedad en calle 25 de mayo y Ramón Mestre, donde la propietaria ya tenía antecedentes de realizar dichos eventos. En este caso, dicho encuentro tenía más de 60 participantes. Se despejó el lugar advirtiendo a la dueña de la propiedad de la falta cometida y consecuencias de esta, quedando el accionar a cargo de la policía Local, presente en el lugar.

Fuente: Inspectoría Municipal